10 cosas que hay que tener en cuenta al comprar una piscina

10 cosas que hay que tener en cuenta al comprar una piscina

Cumplir la aspiración de instalar una piscina puede ser tan frustrante como sorprendente para los propietarios de viviendas. El equipo de expertos de Anphibius tienda online de piscinas ha elaborado esta rápida lista de 10 elementos imprescindibles para facilitar el proceso de construcción de una piscina.

1. Presupuestar con prudencia

Hay muchas variables que intervienen en cualquier proyecto de piscina, así que lo primero que debe tener en cuenta es la cantidad que está dispuesto a gastar. Su presupuesto enmarcará el alcance de la construcción, la instalación y el estilo de su piscina. Es prudente tener en cuenta los costes de mantenimiento a largo plazo, las primas mensuales de los seguros y otros gastos continuos, pero es fundamental conocer el límite para el gran gasto único que supone la instalación de la piscina.

2. Haga su debida diligencia

Investigue las normas y directrices de su ciudad y de su asociación de propietarios sobre las piscinas. Es posible que se requieran permisos, normas sobre el vallado u otras características que añadan un coste potencial a su proyecto. Sobre todo, querrá evitar las cuantiosas multas que suelen acompañar a las infracciones de las ordenanzas.

3. Construya una visión

Toboganes, trampolines, elementos de agua, iluminación, elementos de fácil mantenimiento, un paisaje increíble… lo que tu corazón desee. Crea un tablero de sueños en Pinterest, haz un álbum de recortes o pásate a lo digital fijando en un pin todas las ideas que se te ocurran en esos atracones de búsqueda… la idea es llevar un registro de las cosas que te gustan para tener muchas opciones para cada fase del proyecto.

4. Crear equilibrio

En colaboración con el diseñador de la piscina, equilibre sus necesidades presupuestarias con las características más deseadas y las restricciones locales. Este es el paso en el que el proyecto de su piscina empieza a tomar forma.

5. Piense en el mantenimiento

Elija un equipo que tenga una larga vida útil, que sea fácil de mantener y que tenga una buena garantía. Los costes de funcionamiento continuos de su piscina se convertirán en una parte necesaria de su presupuesto familiar.

6. Diseñe con un propósito

¿Va a construir una piscina para que los amigos y la familia pasen el rato, para que sus hijos jueguen, para que usted y su pareja se retiren, para fines de entrenamiento y/o terapia, o una mezcla de todo ello? Tenga en cuenta los usos prácticos de su piscina en el patio trasero a la hora de elegir las características del diseño: es mucho más fácil instalar algo al principio que adaptarlo después.

7. Ajardinar con inteligencia

Cuando elija los elementos y accesorios, elija cuidadosamente las plantas y los detalles de jardinería para evitar que aumenten sus esfuerzos de mantenimiento en el futuro. Incorpore elementos que le faciliten la vida a largo plazo.

8. Ventajas ecológicas

Algunos elementos pueden ayudar a salvar algo más que el medio ambiente. Invertir en opciones «verdes», como una cubierta automática o un estanque de filtración, puede reportar beneficios al reducir el uso de energía y agua, así como los costes de mantenimiento.

9. Actualice su seguro

Los accidentes pueden resultar caros, así que tómese unos minutos para actualizar la póliza de su casa con los detalles pertinentes a su piscina. La cobertura para todo, desde las lesiones relacionadas con la piscina hasta los daños por desastres naturales, puede ser sorprendentemente asequible.

10. Inaugure con un chapuzón

Planifique un gran evento de inauguración de la piscina para celebrar su inversión. Puede ser un gran hito y darle algo divertido en lo que centrarse cuando se produzca el inevitable percance o retraso en el calendario de construcción.

Si tiene en cuenta cada una de estas diez áreas, debería tener menos dolores de cabeza y disfrutar más cuando compre una piscina para su casa. Si tiene dudas sobre las posibilidades de determinadas características de su proyecto, póngase en contacto con un distribuidor independiente de su zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*