Comprar un apartamento establecido

Comprar un apartamento establecido

Los apartamentos nuevos pueden no ser del agrado de todos, ya que algunos compradores prefieren la estabilidad y el estilo que ofrece un apartamento ya construido. Comprar un apartamento antiguo tiene muchas ventajas y a menudo se considera una propuesta menos arriesgada.

Sin embargo, la realidad es que al comprar algo que ha sido habitado, es posible que tenga que hacer algunas reparaciones o trabajos en la propiedad para darle esa sensación de novedad.  Siga estos consejos de Housers:

Qué buscar en un bloque de apartamentos

En contra de la creencia popular, los apartamentos antiguos están muy solicitados, especialmente si son Art Deco y otros pisos de época.  Pero cuando se trata de propiedades antiguas no todas son iguales y tendrá que investigar los tipos y estilos de propiedad, incluyendo si lo que está comprando es un condominio o un apartamento, pero aquí está lo que debe buscar al comprar un apartamento.

Espacio

Una planta generosa es un activo importante en un apartamento antiguo, especialmente cuando se compara con sus contemporáneos del tamaño de una caja de zapatos. Puede que la distribución no esté tan de moda en los que se construyeron antes del movimiento de planta abierta, pero esto se puede arreglar con algunas renovaciones sencillas.

Carácter

La oferta de propiedades con carácter y encanto está disminuyendo, lo que significa que los pisos de época son cada vez más demandados. Esto aumentará las posibilidades de que el piso mantenga o aumente su valor. También puede ser más agradable estéticamente para el propietario y, en algunos casos, sentirse más como un hogar.

Calidad

Las unidades más antiguas, si se mantienen en buen estado, soportarán la prueba del tiempo. Esté atento a cualquier signo de deterioro, ya que esto puede ser señal de grandes problemas; cualquier trabajo obvio de bricolaje también debería hacer saltar las alarmas.

Buen aspecto de la calle

Las fachadas antiguas, especialmente las de diseño Art Decó, son muy atractivas para los compradores, así como los jardines bien cuidados. Estos tipos de apartamentos son cada vez más raros en las ciudades, ya que los bloques son reemplazados por desarrollos contemporáneos, por lo que el atractivo de la calle es algo por lo que los compradores están dispuestos a pagar más.

Puede añadir valor

La asequibilidad es una de las mayores ventajas que ofrecen los apartamentos antiguos. Estas unidades pueden estar pidiendo a gritos un poco de atención, pero en la mayoría de los casos se pueden hacer cambios cosméticos sin necesidad de aprobación. Unos simples cambios mejorarán enormemente el aspecto y la sensación y posiblemente añadirán decenas de miles de dólares de valor. El secreto es mirar más allá del valor nominal de la propiedad y preguntarse si la compra de este apartamento es una buena inversión.

Abra las puertas a las inspecciones

Así pues, ha fijado sus finanzas, ha hecho su investigación y ahora ha preseleccionado una serie de propiedades para mirar, este es el momento de empezar a ir a inspecciones abiertas. Visitar las propiedades potenciales, la parte divertida del proceso, pero es importante no dejarse seducir por lo que se ve sin mirar los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*