5 maneras de aprovechar al máximo tu bebida de colágeno

5 maneras de aprovechar al máximo tu bebida de colágeno

¿Quieres perfeccionar tu rutina de colágeno? Es hora de añadir estas prácticas a la rotación. Desde la elección del producto *adecuado* para ti (¡sí, eso existe!) hasta la mezcla de tu cucharada de colágeno en polvo sin que se apelmace, pasando por las sugerencias para servir y mantener tu producto, estarás en camino de disfrutar de tu mejor sorbo. Siga adelante para obtener la primicia y el procedimiento completo. Siga estos 5 pasos de vital proteins para asegurar tu mejor experiencia con el colágeno:

1. ELIGE EL MEJOR PRODUCTO PARA TI

Antes de ir a elegir un bote al azar, considera los beneficios que esperas obtener de él. ¿No te gusta el sabor? Opte por nuestros Péptidos de Colágeno OG o, para los pescadores, ofrecemos nuestro Colágeno Marino. Como las posibilidades son infinitas, ¡simplifica tu decisión haciendo nuestro test de colágeno!

2. NO SE PERMITEN AGLOMERACIONES: LA MEJOR MANERA DE MEZCLAR SU COLÁGENO

Hablando específicamente de nuestros polvos de colágeno, recomendamos una práctica de «mezcla óptima». Si se mezcla con un líquido frío, comience por llenar su vaso hasta 1/3 de su capacidad con agua tibia, agregue una o dos cucharadas de colágeno, luego complete con el líquido frío y mezcle para obtener la mejor experiencia. ¿Usas hielo? Siga los mismos pasos, añadiendo hielo antes de completar su bebida de colágeno con agua fría.

3. AHORRE MÁS TIEMPO: CÓMO AGILIZAR SU RUTINA DE BATIDOS

Haga que su día pase de ser insípido a ser mixto con nuestras Mezclas de Colágeno para Batidos, polvos funcionales para batidos a base de colágeno que le ayudarán a energizar su rutina de bienestar y a fortalecer su sistema inmunológico.** Sólo tiene que tomar, mezclar o licuar con agua y disfrutar. (Sí, realmente es así de fácil).

4. SUGERENCIAS PARA SERVIR: TEN TU (COLÁGENO) Y CÓMELO TAMBIÉN

Hay muchas maneras de incorporar el colágeno a tu día. Desde añadir colágeno a tu café a las comidas que puedes servir a la familia (cazuela de pollo y verduras, ¿alguien quiere?) las opciones son infinitas.

5. MANTÉNGALO EN RESERVA

Pon tu hábito de colágeno en piloto automático. Suscríbete y recibe tus productos favoritos en la puerta de tu casa sin siquiera pensarlo. Además, por suscribirse, obtendrá ventajas como envíos gratuitos, descuentos en los pedidos y contenido exclusivo. Los sueños se hacen realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*