Consejos para enseñar inglés a los niños

Consejos para enseñar inglés a los niños

Cada vez más padres quieren que sus hijos aprendan inglés desde una edad temprana. A menudo, hay padres de niños de entre dos y tres años que dicen que saber inglés ayudará al niño a «avanzar en un mundo globalizado».

En otras palabras, cuanto antes comiencen sus hijos, mejor. El factor más importante en el éxito de un niño con el inglés es el interés y el aliento de los padres, independientemente de la edad del niño. Entonces, ¿Qué pueden hacer los padres en casa para apoyar su aprendizaje? A continuación academia de inglés Helen Doron Almería  ofrece estos excelentes consejos de profesores experimentados.

Aprende inglés por tu cuenta

Para desarrollar una actitud positiva hacia el aprendizaje y el inglés como idioma, lo mejor es comenzar por uno mismo. Si va a enviar a su hijo a una clase de inglés, ¿por qué no unirse a una? Aprender inglés es una excelente manera de pasar tiempo con sus hijos y crear una actitud positiva hacia aprender y hablar en otro idioma.

Los investigadores encuestaron recientemente a 2.000 adultos en todo el mundo y encontraron que el 40 por ciento de ellos estaba nervioso por tener que hablar un idioma extranjero durante las vacaciones. Esta ansiedad, a menudo acompañada de recuerdos negativos de haber aprendido otro idioma en la escuela, puede evitarse fácilmente con sus pequeños. Al aprender inglés por su cuenta, puede mostrarles a sus hijos que «comenzar» y cometer un error es mejor que hablar solo cuando haya preparado la oración perfecta.

Juegos en ingles

Los niños, naturalmente, explorarán todo lo que les rodea sin la participación de los adultos. Lo hacen a través de una experimentación lúdica y cometen muchos errores en el camino. Para ayudar a su hijo a progresar en el aprendizaje del inglés, pídale que juegue en ese idioma. En casa, pruebe los juegos de aventuras, las escondidas y otros juegos populares en inglés. En otras palabras, pídales que aprendan inglés de la misma manera que aprenden su primer idioma. Si no está listo para ponerse manos a la obra por su cuenta, el inglés para niños en Nickname vendrá al rescate . El centro educativo cuenta con verdaderos especialistas que encontrarán un enfoque para cada niño.

Leer libros por la noche en inglés

Hoy en día, es fácil encontrar libros en cualquier idioma, especialmente en Internet, o intercambiando libros con otros padres. Los niños muy pequeños no cuestionarán el idioma que les está leyendo; están más interesados ​​en el ritual del cuento antes de dormir. Esto brinda una excelente oportunidad para realizar una transición fluida a la lectura en inglés.

Todos recordamos nuestros libros favoritos cuando éramos pequeños y, en algunos casos, todavía podemos recordar frases de libros que no hemos visto o leído en años. Las historias brindan poderosas oportunidades de aprendizaje de idiomas, por lo que debemos aprovecharlas. Leer libros ilustrados para su hijo es una excelente manera de desarrollar el lenguaje, ya que cada página está respaldada por señales visuales.

El lenguaje es simplificado, repetitivo e introduce características como la rima. Amplía el vocabulario y anima a los niños a hacer preguntas sobre los personajes y la trama. Una excelente alternativa es usar audiolibros o historias en línea si tiene menos confianza en leerle a su hijo en voz alta en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*